Páginas

Hola a todo el mundo

Hola, yo soy Adriana y sean bienvenidos a imaginando con los libros, aquí podrán encontrar reseñas de libros de fantasía, aventura y romance.
Les mostraré un poco de esta magia a trabes de reseñas.
Sean bienvenidas las sugerencias de libros
Espero les guste y feliz lectura

Etiquetas

martes, 16 de abril de 2013

Oscuros

Cuando yo vi la portada de este libro me llamo muchísimo la atención  el hecho de que tuviera una chica  con las manos tapadas en un bosque era algo que me intrigaba demasiado pero lo que mas me intrigo fue el simple hecho de que en la sinopsis del libro solo encontrabas dos frases 

"predestinados a encontrarse, predestinados a perderse" 

Notaran que esto realmente te llama la atención por el simple hecho de que no sabia de que trataba y mucho menos me esperaba que hablara sobre angeles caídos.

Luce es una chica que nunca se ha sentido normal y es por el simple hecho que ve unas sombras alrededor de ella y por estas sombras ella llega a espada y cruz un tipo de reformatorio tétrico con un cementerio en el y llega ahi por un incidente en el cual ella se ve vio involucrada donde murió su supuesto novio trevor. 
Es aqui donde conoce a este chico Daniel gregory y Cam quienes se odian entre ellos pero al mismo tiempo parece que Daniel odia a todo el mundo porque desde el momento que ve a Luce la trata super mal incluso el primer dia que lo ve el le responde sacando le  un dedo. Mientras por otro lado tenemos a Cam un chico guapísimo que parece querer todo con ella pero aun así Luce no puede sentirse atraída hacia Daniel.
Lauren Kate nos trae esta historia de un amor que a perdurado por varios siglos ya que Daniel es un angel caído del cual Luce se enamoro y este le correspondió por lo que fue condenado a vivir entre los mortales pero sin poder estar con la chica que el ama, cada vez que Luce y Daniel se encuentran en el momento que quieren expresar su amor ella sufre una muerte inmediata y Daniel pasa años o incluso siglos hasta volverla a encontrar ya que ella reencarna siempre y se vuelven a encontrar y se vuelven a enamorar esperando poder encontrar alguna manera de romper esta maldición.

Este libro me gusto por el hecho de que Lauren te muestra algo totalmente distinto a lo que esta uno acostumbrado a ver por el simple hecho de que apesar de que hablamos del bien y del mal nos muestra que siempre ese mal viene de algún evento que pudo afectar a esa persona, ademas que nos muestra e
sta historia de amor que apesar del tiempo perdura, tambien nos muestra  personajes que no son del todo malos o no son del todo bueno siempre puedes ver los dos lados de cada personaje ademas de que en los siguientes libros vas descubriendo mas cosas como por ejemplo de que van las sombras o descubriendo todas las vidas pasadas de Luce y como se sintió Daniel al perderla en cada una de ellas.

Ademas de que el final de esta saga fue lo que menos esperaba y fue lo que mas me encanto porque simplemente te esperar una cosa y al final Lauren te lo cambia yo lo recomiendo totalmente.

Este libro sera convertido a película por Disney,  En la presentación de Lauren en la FIL de Guadalajara confirmo que el guion ya habia sido terminado y que el siguiente paso era la selección de los actores.





Páginas vistas en total