Páginas

Hola a todo el mundo

Hola, yo soy Adriana y sean bienvenidos a imaginando con los libros, aquí podrán encontrar reseñas de libros de fantasía, aventura y romance.
Les mostraré un poco de esta magia a trabes de reseñas.
Sean bienvenidas las sugerencias de libros
Espero les guste y feliz lectura

Etiquetas

miércoles, 19 de junio de 2013

Delirium







Se imaginan un mundo donde el amor es una enfermedad, donde las historias como grandes esperanzas de Charles Dickens es visto como una historia prohibida o el mago de Oz.

En un Estados Unidos futirista nos encontramos con este mundo donde el gobierno decidio que el amor era una enfermedad y que a los 16 años son operados para darles la cura para la Deliria Nervosa del Amor pero como en todo gobierno existe una resistencia aquellos que huyeron a la cura y que viven escondidos esperando el día que se puedan enfrentar y buscar la libertad de sentir.









Lauren Oliver nos trae esta historia donde el amor es visto como una enfermedad este concepto se me hizo muy interesante debido a que es algo que uno no se puede imaginar.

pero como en toda historia y mas una que habla sobre amor tenemos que tener personajes que busquen la libertad para sentir libremente.
Nuestra protagonista Lena es el claro ejemplo de alguien que busca la cura pero como se va desarrollando la historia vemos como esta protagonista se va dando cuenta de que el amor no es como se lo mostraron y junto con ella vemos personajes fantasticos como Alex el chico que viene de la resistencia y que le muestra a Lena un mundo que no conocia.
Una historia de amor, revolucion y distopia que mas podemos pedir Delirium una historia que sin duda no querras perderte.

Páginas vistas en total