Páginas

Hola a todo el mundo

Hola, yo soy Adriana y sean bienvenidos a imaginando con los libros, aquí podrán encontrar reseñas de libros de fantasía, aventura y romance.
Les mostraré un poco de esta magia a trabes de reseñas.
Sean bienvenidas las sugerencias de libros
Espero les guste y feliz lectura

Etiquetas

sábado, 19 de julio de 2014

Cuando se perdió la libertad de expresión

No se han preguntado porque cuando alguien dice algo, que puede ser visto de diversas formas o visto con otro motivo enseguida se crea un caos total.
Se ve en diversas plataformas como son los comentarios de Youtube, Facebook y Twitter en especial esta ultima plataforma, yo especialmente me he visto involucrada en diversos casos donde se asume lo peor de un comentario y simplemente no se ve con objetividad donde uno quiere simplemente desahogarse o simplemente decir algo que quizás ni siquiera es atacar a alguien.
En estos últimos meses esto ha sido algo que se ha visto por muchos lados yo por mi parte he tomado mal ciertos comentarios que me dejan en youtube y aunque he reaccionado mal simplemente termino por dejarlo ir si es algo ofensivo, pero si lo veo como algo que puedo decir objetivamente lo contesto y es ahí donde he tenido experiencias muy buenas. Una de ellas fue que al yo tomar mal un comentario de youtube me llevo a contestarlo de manera objetiva y esa persona que hizo el comentario se termino convirtiendo en una amiga muy cercana.
No voy a negar que muchas veces te dan ganas de contestarle a esa gente negativa y grosera de lo peor pero simplemente estas haciendo lo que esa persona quiere, que es crear drama. Yo hoy en día prefiero no contestar ni tomar en cuenta esos comentarios negativos y simplemente borrarlos. 
Porque quien soy yo para decirle a una persona que debe decir y que no, en estos últimos meses he visto de todo pero en especial este tipo de situaciones donde personas ponen como se sienten al respecto y por ese comentario salen mil personas que se sienten atacadas cuando uno simplemente pone sus pensamientos a las cosas que pasan y que por un lado lo están poniendo en sus perfiles y si quizás no te gusta lo que dicen (dios sabe que me ha pasado esto varias veces) pero quien es uno para decirle que poner a esa persona o dar por cierta las razones por la cual tu crees que se está poniendo el comentario.
La ultima vez que vi estábamos en un mundo donde se es libre de decir lo que quieras y mas si es de tu espacio personal o publico no importa sigue siendo tu espacio. Cuando se perdió la libertad de expresión de poder decir lo que uno siente, finalmente la persona que escribe el comentario o que dice algo es la que quedará mal no la persona a la cual está "atacando" o "criticando" entonces yo por mi parte simplemente digo: suficiente maldad tenemos en el mundo y problemas para andar creando mas de los innecesarios, si tu quieres ser libre y respetado a la hora de dar tu opinión, critica o lo que sea tienes que estar dispuesto a dejar que las demás personas hagan lo mismo, incluso cuando no es algo con lo que estes de acuerdo al final será la perdida de esa persona no la tuya.
Ademas tu sabes como eres y como son las cosas y mientras las personas que importan estén de lado apoyando te lo demás vienen sobrando.
Y bueno realmente este tema es algo que me lleva dando vueltas en la cabeza por mucho tiempo y finalmente quise hablar del tema por aquí porque finalmente este es mi espacio donde puedo descargarme y soltarme libre mente pero bueno yo creo que eso es todo.

1 comentario:

  1. Ignora todo los comentarios malos Adri, tu eres super genial, te admiro mucho :)

    ResponderEliminar

Vistas de página en total