Páginas

Hola a todo el mundo

Hola, yo soy Adriana y sean bienvenidos a imaginando con los libros, aquí podrán encontrar reseñas de libros de fantasía, aventura y romance.
Les mostraré un poco de esta magia a trabes de reseñas.
Sean bienvenidas las sugerencias de libros
Espero les guste y feliz lectura

Etiquetas

sábado, 8 de diciembre de 2012

Hermosas Criaturas

Quien no ha oído de esos pueblos donde todos se conocen y nada sucede bueno pues así es Gatlin un pueblito al sur de estados unidos donde nada sucede y donde nuestro protagonista Ethan se muere por huir de ahí, todo esto cambia en el momento que llega la sobrina de señor Ravenwood.
Lena Duchannes, desde el momento que Ethan la ve siente una conexión con ella y es que él a estado teniendo estos sueños extraños donde escucha la voz de una mujer quien s iba a imaginar que Lena tendría algo que ver en todo esto.
Ademas están los sucesos extraños que ocurren en todo el pueblo desde la llegada de Lena y como en todo pueblo tienen temor a lo que no conocen por lo que ella se ve odiada por los habitantes del pueblo y así como nace esta historia de amor entre Ethan y Lena, enfrentando se a todos los que conoce desde que tiene uso de razón por protegerla a ella a la chica de los sueños.

Pero que es lo que tiene Lena que la hace tan especial, ademas de rayarse la mano con números haciendo una cuenta regresiva.  Entre estos sucesos descubriremos la historia de Lena y su familia y la maldición que a afectado a su familia desde años atras. Los Caster son seres extraordinarios donde podrás encontrar a los que son reclamados por la oscuridad o por la luz pero quieres saber que mas hay de estos Caster y que tiene que ver el cumpleaños de Lena en todo esto, los invito a leer hermosas criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl no se arrepentirán
Kami y Margaret nos traen una historia de amor de romeo y Julieta en un ambiente sureño gotico ademas de traernos la novedad de que a diferencia de otras novelas que cuentan desde la perspectiva de la mujer ahora nos encontraremos la perspectiva de un hombre y la mujer es la peligrosa, dandole un giro extraordinario a las historias que hemos visto nos muestran tambien un desarrollo completo por parte de Lena y lo que es querer ser una chica normal, ademas de fabulosos personajes que te dejaran un mensaje.


Por lo que lo unico que me queda decir es que en febrero sale la película y estoy ansiosa por verla espero que le den una oportunidad a este libro no se arrepentirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total