Páginas

Hola a todo el mundo

Hola, yo soy Adriana y sean bienvenidos a imaginando con los libros, aquí podrán encontrar reseñas de libros de fantasía, aventura y romance.
Les mostraré un poco de esta magia a trabes de reseñas.
Sean bienvenidas las sugerencias de libros
Espero les guste y feliz lectura

Etiquetas

domingo, 13 de mayo de 2012

Cazadores de sombras

hola de nuevo
traigo mi nueva reseña y esta vez dejamos de lado un poco a los vampiros, bueno no del todo debido a que la historia que les traigo los incluye de cierta manera.

"Hace mil años, el angel Raziel mezclo su sangre con la de los humanos, creando la raza de los cazadores de sombras, que conviven con nosotros con la finalidad de protegernos  de los demonios; aunque son invisibles para el ojo humano"

Así es Cassandra Claire nos trai esta saga la cual nos habla de un mundo el cual nosotros no conocemos nuestra protagonista es Clary quien presencia un asesinato de un chico de pelo azul algo extraño el dia que se fuga de su casa para ir al club pandemonium con su amigo simon y es ahi donde toda su vida cambia cuando regresa a su casa descubre que su madre a sido secuestrada quien sabe porque y poco a poco va descubriendo que su madre viene del linaje de los cazadores de sombras personas descendientes de el angel Raziel y un humano destinadas a la protección de la humanidad sin ser percatados por ellos.

Junto a Simon, Clary se adentra en el mundo de los cazadores encontradose con distintas clases de criaturas sobrenaturales, están los subterráneos en donde se incluyen los vampiros, hombres lobo, hadas, brujos, etc.

Y es en este mundo de cazadores donde conocerá a Jace un apuesto cazador de sombras rubio como el sol y con unos ojos encantadores que dejaran a Clary aturdida con tan solo una mirada juntos se enfrentaran a los problemas y se adentraran en aventura de rescatar a la madre de Clary y descubrir quien esta detrás de las muertes.

Cassandra Claire nos trae este mundo fantastico, dandole un mayor revuelo al mundo sobrenatural y no concentrados e en ninguno, una vez empezado este libro querrás saber que sucede y no podrás dejar de leerlo, cuenta con  cinco libros ya publicados en su idioma original y cuatro en español. Una película tambien esta en proceso de realización para ser vista el proximo año.

Ademas Cassandra Claire saco una nueva trilogia de los cazadores de sombras orígenes donde nos muestra  un poco de los antepasados de nuestros protagonistas y de uno o dos personajes que salen en las primeras publicaciones.


Esta es mi recomendación de la semana si les gusta lo fantastico que incluya algo de romance no podrán dejar de leer cazadores de sombras.

                  Feliz lectura ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total