Páginas

Hola a todo el mundo

Hola, yo soy Adriana y sean bienvenidos a imaginando con los libros, aquí podrán encontrar reseñas de libros de fantasía, aventura y romance.
Les mostraré un poco de esta magia a trabes de reseñas.
Sean bienvenidas las sugerencias de libros
Espero les guste y feliz lectura

Etiquetas

miércoles, 2 de mayo de 2012

Eternidad

Se imaginan despertar de un accidente de auto y que el resultado sea que ahora escuchas los pensamientos o que con un simple roze tengas visiones sobre la persona y para no acabarla ahora ver auras esto si que seria algo muy extraño. Esto es lo que le sucede a Ever Bloom cuando despierta de su accidente y descubre que su familia a fallecido.

Ever posee estas increíbles habilidades pero por miedo a lo diferente las oculta por lo que decide de ser una chica popular pasar a ser una chica sin atractivo alguno con sus dos mejores amigos miles y heaven son los inadaptados del colegio pero todo eso cambia con la llegada de Damen Auguste un joven guapísimo italiano interesado en Ever.

Damen se la pasa dejando  tulipanes rojos a  Ever por todas partes  y ella no logra entender a que se deben estos acontecimientos y es que sobre todo Damen oculta un secreto algo que Ever no se lo podrá a imaginar y esto es que el es immortal pero cual es su interes por Ever y por que le deja esos tulipanes  rojos?

Alyson noel nos trae Eternidad una historia de romance y fantasia donde nos muestra la inmortalidad de un lado diferente, no con el tipico vampirismo como en muchas de las historias, sino atra vez de la metafisica y los alquimistas.

Sobre todo nos muestra un amor que ha pasado los siglos sin perder su efecto nos muestra el amor verdadero de una manera romantica pero a la vez un poco comica y claro esta historia esta llena de personajes maravillosos como la hermana de Ever que es un espíritu que se presenta ante Ever contandole  sus grandes aventuras en el mas alla entre otros mas.

Este libro es una saga de  seis libros los cuales han sido publicados ya todos en su idioma original y cinco han sido ya publicados en español una saga muy llena de magia y romance que no se arrepentirán de leer.
y sin mas que decir 

Feliz Lectura 

2 comentarios:

  1. Y solo he leído el primer libro "Eternidad" y me atrapó en seguida. No pude parar hasta que lo terminé. En verdad fue uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  2. sii ami tmb me encanto este libro y los siguientes tmb estan padrees estoy esperando con ansias los dos ultimos jejeej aunque me toco que una videoblogera me contara el final y casi la matoooo pero aun asi muero por leer los ultimos =)

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total